Institucional

Con más de 60 años en el mercado, VIDPIA – VIDRIOS PIAZZE es la compañía con más trayectoria en el multiprocesado de Cristales para Arquitectura de Latinoamérica.

Desde su moderno Complejo Industrial, ubicado en el centro del país, fabrica y distribuye Cristal Templado, Laminado y DVH a todo el territorio argentino, países limítrofes, Estados Unidos y Europa. Aplicando la última tecnología, responde a las necesidades de profesionales, constructores, diseñadores, comercios y hogares, ofreciendo una amplia línea de productos certificados por normas de calidad. Estos controles en el proceso garantizan una elevada capacidad de producción, acelerando los plazos de entrega y reduciendo de manera importante los costos hasta alcanzar niveles competitivos en el escenario regional, nacional e internacional.

Deje un comentario

Su email no sera publicado. Campos requeridos *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>